Optimización de factores y consejos básicos, ¿Por que necesito Seo On Page?
Si has llegado hasta aquí es porqué tienes una necesidad, has oido hablar del posiconamiento Seo On Page, quizas no lo tengas muy claro, quizas no creas que pueda ser para ti, pero el Seo On Page es lo que necesita tu web y por consiguiente tu empresa, el obejtivo es ayudar a google a indexar tus páginas más facilmente y clasificarlas según el interese.
Lo cierto es que google va a indexar la web, lo necesita para ofrecer a los usuarios respuestas según sus busquedas, y debemos hacerle entender de que va nuestra web, la temática para que pueda ofrecerla según las necesidades del usuario.
Te contamos algunos de nuestros mejores secretos.
2 Dirección Url, Etiquetas y MetaEtiquetas
Son de gran importancia en el posicionamiento web de la página, deben aparaecer en el contenido con moderación, no pasarse y de forma natural.
Nuestros consejos son:
1- No sobre optimices nunca con las palabras clave.
2- Aprende a utilizar sinónimos, te ayudara a posicionar más palabras claves secundarias.
3- No coloques tus palabras clave por todos los lados posibles.
Nuestras herramientas favoritas para hacer un estudio de palabras son:
Url
Muy importantes, le indican a google la temática de la página, se deben incluir las palabras claves a posicionar, deben ser reflejo de lo encontraran en la página, no se debe abusar de las palabras clave, ayudan a al usuario a tomar decisiones.
Título de la Página
Una de las partes más importantes para optimnizar el seo de la página y que mejores resultados puede dar si se hace bien, debe ser consecuente con lo que se encuentra en la página, debe incluir las palabras clave a posicionar, como máximo debe contener 65 caracteres y el título debe ser atractivo.
Meta-Etiquetas: Meta Descripción
Da información al navegante sobre lo que va a encontrar en la página y le ayuda a decidirse, debe ser atractiva para que el usuario visite la página y realista, debe tener una longitud máxima es de unos 153 caracteres.
No es un factor que google tenga en cuenta para posicionar pero es de real importncia ya que puede atraer usuarios a la web.
Meta-Etiquetas: Meta Keywords
Según Google las Meta Keywords dejaron de ser útiles hace tiempo y la mayoría de los profesionales SEO reconocidos no las utilizan, aunque si que hay que decir que para el navegador Bing aún se utilizan.
Ayudan a informar a google y a los visitantes de la página sobre el contenido y temática de la página.
Herramienta indispensable para organizar y estruturcar la página.
Encabezado H1
Encabezado H2
Encabezado H3
Encabezado H4
Encabezado H1
Debe ser único por página, de vital importancia, debe incluir las palabras clave a posicionar, complementario al título de la página y debe despertar tu interés para que sigas leyendo, resumir el contenido de la pagina en una frase sencilla de leer y lo más arriba posible de la página, el tamañano debe ser superior al del resto de encabezados.
Encabezados secundarios (h2 hasta h6)
Aportan un menor valor al posicionamiento seo de la página, pero ayuda a crear una mejor experiencia de lectura.
Estructuran mejor la página y dividen la página en secciones.
Ayudan a crear una experiencia mejor de usuario, rompen con la monotonia del texto, de vital impotancia la etiqueta alt de la imagen y el nombre de la imagen, ya que ayudan a google a indexarla mejor y se pueden mostrar en los resultados de imagenes en google.
Deben estar optimizadas, para que la página cargue en el menor tiempo posible y a ser preferible en formato .jpg, te pasamos el link de un compresor de images online para que puedas ver como optimizar una imagen.
De vital importancia para el posicionamiento, google tiene muy encuenta lo que se denomina el anchor text, le indica la temática de la web, se debe intentar incluir las palabras clave, siempre con naturalidad.
Se puede complementar con el atributo title="" siempre que no hayamos podido poner las palabras clave en el anchor text.
Google creó el al atributo "nofollow" para que puedas indicar si no deseas que el buscador tenga en cuenta un determinado enlace, lo utilizamos para indicar a google que no siga el enlace y que nuestra página no pierda autoridad frente a google.
Posicionamos en proyecto desde la base, utilizando un código bien definido para que google encuentre lo que necesite y lo pueda indexar sin problema.
Nos encargamos que esta parte este bien hecha para que el marketing online sea un éxito, y puedas alcanzar tus objetivos.
Diferencia del éxito entre el fracaso o el éxito de tu empresa, la estrategia seo debe estar bien definida desde un principio.
La redacción natural y única debe ser repasada por nuestros consultores seo para dotar de mayor semántica la redacción a ojos de google
Conocemos las mejores técnicas de posicionamiento en buscadores
Analizamos la web de nuestro cliente y de sus competidores con las mejores herramientas para garantizarnos una visión objetiva de las necesidades de la empresa
Personal con gran formación y motivación que le gustan los retos y si son ambiciosos más.
Éxitos de nuestros clientes en el ámbito nacional e internacional.
Marketing en Motores de Búsqueda. Google Adwords es un servicio de Google que permite pagar para parecer en el motor de búsqueda cuando se utilicen palabras clave de interés para la empresa.
Anúnciate en google para obtener resultados inmediatos, con las campañas de Adwords tú decides como quieres aparecer y cuanto te quieres gastar, es una forma rápida de alcanzar a tu público, eso sí tendrás que rascarte el bolsillo, en labdesign te hacemos un estudio detallado para la campaña sea lo más rentable posible.
Amplificamos la visibilidad orgánica de tu empresa en buscadores, aportando soluciones para posicionar tu negocio en el lugar que se merece.
Logramos rentabilizar tu proyecto en internet, utilizamos técnicas avanzadas de estudio de tu competencia para hacer subir tu resultados en los buscadores principales.
1- Nos centramos en la indexación y contenido de la página, analizamos toda la parte de seo on page.
2- Popularidad en buscadores, analizamos el SEO Off Page.
3- Tráfico web, que trata todo el análisis y resultados obtenidos en Google Analytics.
Utilizamos herramientas de alta capacidad para obtener las mejores palabras clave para el proyecto, nos centramos en los mejores resultados indexados por google para analizar a la competencia y marcar un camino a seguir.
Redactamos de forma natural, para que el texto no sea invasivo de cara a google, y después nuestros auditores seo lo analizan dotándolo de una mayor semántica de contenido para que el articulo se pueda posicionar por un mayor número de palabras.
Te formamos para que puedas analizar tu mismo los textos y aventurarte en este maravilloso mundo del seo.
Te ayudamos a conseguir que otras webs hablen de la tuya para que obtengas una mayor visibilidad en la red y mayor autoridad en los motores de búsqueda.
Establecemos una relación de enlaces dentro de la web para que el usuario navegue por ella encontrando contenidos que sean de su interés, ayudamos a las urls más difíciles de posicionar en google a subir a través de las que ya están posicionadas.
Analizamos la programación y estructura de la web para localizar posibles fallos que impidan la correcta indexación de las páginas.
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